RECURSOS 2.0 – CACOO, diagramas en línea

      Si se necesita una herramienta para utilizar organizadores gráficos como método para organizar la información, Cacoo ofrece variados tipos de diagramas. Ideal como recurso para nuestras clases (para presentar nuestras ideas esquematizadas y sostener nuestro discurso) o para aplicar en actividades de trabajo colaborativo.

Cacoo es un espacio para crear en línea diferentes tipos de esquemas y diagramas: diagramas de flujo, esquemas de redes, diagramas de estructuras, modelados (UML), mapas mentales, mapas conceptuales, etc.

diagram

     Posee un área de trabajo acompañado con varias herramientas y funciones que facilitan al creación de las imágenes. La edición se maneja en forma intuitiva, en todo momento se ofrecen ayudas para mejorar el diseño y llegar a mejores resultados.

      Se puede trabajar en forma compartida con varios usuarios lo que permite realizar actividades de colaboración con otros.

Antes de crear un usuario se pueden realizar pruebas en diferentes modelos que ofrece el sitio: https://cacoo.com/lang/es/sample/flowchart

Este tutorial permite observar los pasos básicos para trabajar en el sitio:

Deja un comentario