El Instituto

El Instituto de Educación Superior «Juan B. Justo» es una institución educativa de gestión pública dependiente de la Dirección General de Educación Superior del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La institución cuenta con los niveles inicial, primario y medio en los turnos diurnos y con tres carreras del nivel superior en el turno vespertino: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Nivel Primario o EGB 1º y 2º ciclo y Ciclo de Formación Pedagógica Para Profesionales y Técnicos Superiores, títulos habilitantes de validez nacional.

Carteleras de plástica -Nivel Primario- y del Centro de Estudiantes -Nivel Medio-.

La conducción académica y administrativa del Instituto está a cargo del Rector y el Vicerrector, que son autoridades elegidas por profesores, graduados y estudiantes del nivel terciario cada cuatro años, y también a cargo del Consejo Directivo, integrado por profesores, graduados y estudiantes que se renuevan por elecciones cada dos años.

Cada carrera o trayecto académico cuenta con un Coordinador, el conjunto de los cuales conforma el Consejo Académico, unidad que supervisa la ejecución de los planes de estudio e interviene en todos los temas que atañen directamente a la situación de los alumnos y a la programación de actividades de formación, investigación y extensión.

Nuestra Biblioteca